Abrir menú
Jiménez Brasa Arquitectos
+34 958 26 76 02
info@jimenezbrasa.com
P Ciencias Granada 1 P Ciencias 2 P Ciencias 1 Jardín Arqueológico de los Alixares EG biblioteca Hotel y Salones de Celebraciones Centro Comercial Covirán Plaza de la Ilusión Camara 4 Neveros 6 ollero 7 P Ciencias 8 E Gerencia 9 Camara 10 Neveros 11 Alixares 12 C Real 13 Southhouse14 southouse 15 C Real 16 sidorme 16bis Centro Comercial Covirán Plaza de la Ilusión romana 17 Ollero 18 Camara 19 Camara 20 C Real 21

JIMENEZ BRASA arquitectos piensa y vive la arquitectura  desde Granada.
En los últimos treinta años hemos ido descubriendo que esto tiene más ventajas que inconvenientes.
Desde lo local hemos aprendido a entender y cuestionar lo global y nuestro Estudio ha ampliado su campo de intervención al tiempo que hemos incorporado colaboradores de otros lugares y nacionalidades, lo que nos permite mantener una idea básica de aprendizaje continuo.
En este aprendizaje de nuestro oficio de arquitectos todo es importante: la cultura de nuestro tiempo, los viajes de descubrimiento y los de exploración, las personas a nuestro alrededor, la técnica que no para de superarnos y, sobre todo, en su conjunto, el bienestar y la satisfacción que nos proporciona dedicarnos a la Arquitectura al mismo tiempo que a otras muchas cosas que a la vez nos ayudan a mantener a raya esta obsesión.
La escala de nuestro trabajo nos permite trabajar muy cerca de nuestros Clientes con los que muy a menudo establecemos lazos de proximidad y afecto que se trasladan a los Proyectos y las Obras; percibimos que esto es bueno y lo potenciamos. Somos, en este sentido, muy cuidadosos en la gestión de los recursos que tenemos el privilegio de manejar y nuestra manera de trabajar implica asumir una responsabilidad muy alta sobre todos los objetivos de eficiencia que siempre definimos al principio de los procesos de Proyecto con nuestros Clientes.
Conseguir estos objetivos tiene siempre una relación directa con como asumimos la dirección y coordinación de todos los integrantes de los equipos de trabajo, tanto los internos, directamente dependientes de nuestra estructura, como externos que se suman a los procesos de obra. Esta labor nos gusta y disfrutamos generando buenas condiciones para trabajar en grupo: arquitectos, ingenieros, arquitectos técnicos, jefes de obra encargados encofradores, electricistas, fontaneros, carpinteros…..y de todos ellos aprendemos cosas a diario.
De todo lo demás que nos interesa y por lo que peleamos hablan mejor los contenidos que presentamos en nuestra Web donde como se vera no todas las batallas se ganan.
 

Noticias

» Ver todas